MT-60119 Carnival Conquest Caribe Este



MT-60119 Carnival Conquest Caribe Este

Precio: 810 USD

Ciudades Visitadas: fort lauderdale - nasaau - half moon cay- gran turca - amber cove

Duración: 7 Dias

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60119 Carnival Conquest Caribe Este - Fort Lauderdale

    Ciudades visitadas: fort lauderdale - nasaau - half moon cay- gran turca - amber cove

    Duración: 7 días y 6 noches.

    Desde: 810.00 USD

    Fecha(s) de salida:

    Dic: 30,

    Vigencia: 30 de Diciembre de 2018

    Solo Crucero

    Itinerario

    DICIEMBRE 30 FORT LAUDERDALE - ESTADOS UNIDOS
    Día libre para explorar el puerto de Fort Lauderdale, conocer sus atractivos y actividades turísticas que el lugar ofrece a sus visitantes.
    Fort Lauderdale a veces conocida como la "Venecia de América" ??debido a su sistema de canales expansivo e intrincado. Además de sus museos, playas y vida nocturna. Fort Lauderdale tiene el Salón Internacional de la Fama de la natación que se encuentra en la playa de Fort Lauderdale y alberga un gran complejo acuático, así como un museo, teatro y biblioteca de investigación.
    A la hora prevista arribo al puerto de Fort Lauderdale para embárcanos a bordo del CARNIVAL CONQUEST.

    *** CARNIVAL CONQUEST ***
    Carnival Conquest llegó por primera vez al agua en 2002. Similar al diseño de los barcos Carnival de la clase Destiny, aunque más tiempo, el barco ofrece una decoración alegre y juguetona que se inspira en el estilo de color y pintura de los grandes artistas impresionistas y postimpresionistas. con toques de soleados amarillos y naranjas, y vivos azules y verdes.

    DICIEMBRE 31 NASSAU - BAHAMAS
    Es una isla con influencia británica, algunos turistas visitan estas islas por su mercado, sin embargo, si lo que buscas el relajarte y tomar el sol esta playa es ideal para ello; este lugar tiene su arena blanca en la isla Paradise. Si gustas de otras actividades puedes hacer excursiones, snorkeling o ir a las salidas a las islas populares de Crystal Cay y Blue Lagoon.

    ENERO 01 HALF MOON CAY - BAHAMAS
    Half Moon Cay es una isla privada. La Confianza Nacional Bahameña ha designado una parte de Half Moon Cay como una reserva de aves salvajes, dejando todo menos 55 de los 2.400 acres de la isla sin tocar y sin estropear y creando un hábitat abundante para la variedad de aves de tierra y mar. Pase el día montando a caballo o dando una excursión a pie para las sendas de la naturaleza de la isla por el exuberante bosque templado. Disfrute de nadar, tomar el sol y relajarse en la playa. bucee con equipo o esnórquel o vaya en kayak. La pesca de altura, los paracaídas y los viajes en barco de suelo transparente están disponibles. Unas variedades de juguetes acuáticos están disponibles para alquilar, incluso los catamaranes Hobie, barcos de vela Sunfish, tablas de vela para windsurf y kayaks. 

    ENERO 02 GRAND TURCA - GRAN TURCA Y CAICOS
    Ubicada en el extremo oeste del Atlántico, la Isla Gran Turca es el primer lugar en que Cristóbal Colón tocó tierra en su viaje de 1492 hacia el Nuevo Mundo. Actualmente, esta amigable isla es famosa por su relajado encanto, ya sea cuando te sumerjas en la tranquilidad de una de las resplandecientes playas blancas de Gran Turca, cuando recorras sus encantadoras y silenciosas calles o cuando te deslices bajo el agua explorando arrecifes de coral inmaculados, la atmósfera característica de esta lejana isla de seguro calmará tu ánimo y verás burros que deambulan entre los edificios coloniales y caribeños de tonos pastel.

    ENERO 03 AMBER COVE - REPUBLICA DOMINICANA
    Está localizada en Puerto Plata sobre la bahía de Maimon. Cove combina la arquitectura colonial con las mejores comunidades modernas. Este destino cuenta con entretenimiento y tiendas para disfrutar del lugar. Por las tardes puedes disfrutar de windesurf, kiteboard o simplemente relajarse y tomar el sol en la hermosa playa. También puede ir a las afueras de la ciudad y disfrutar del entretenimiento denominado "Ocena World Adventure Park"

    ENERO 04 ALTAMAR
    Disfruta del notable Toulouse-Lautrec Lounge el cual está animado por las noches con deslumbrantes espectáculos que rivalizan con cualquiera en Broadway, y los animados bares y salones del barco dan la bienvenida a los huéspedes todas las noches para bebidas, música en vivo y baile. El entretenimiento para los más pequeños incluye actividades en Camp Ocean, que tiene su propia cubierta y piscina infantil, y Circle "C" Lounge y O2 Club para adolescentes que buscan pasar el rato con nuevos amigos.

    ENERO 05 FORT LAUDERDALE - ESTADOS UNIDOS
    Desembarque a la hora programada.
    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

    Precios y Hoteles
    PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
    Categoría 1er y 2do pasajero
    4A- INTERIOR $810.00
    PROPINAS $78.00
    IMPUESTOS PORTUARIOS $295.00
    SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO


    El paquete incluye:
    • 06 noches de crucero
    • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    • Bufete (en 3 turnos)
    • Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    • Bolsa de viaje
    El paquete no incluye:
    • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    • Excursiones
    • Restaurantes de especialidades
    • Propinas
    • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    • IMPUESTOS PORTUARIOS
    • Ningún servicio no especificado como incluido

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    Volver


    Acerca de la confianza en linea